¿Cuáles son las herramientas de promoción para consumidores?
Herramientas para la promoción de ventas
1.- Ofertas especiales
2.- Concursos, premios y sorteos
3.- Eventos, ferias y stands promocionales
4.- Motivación a vendedores
http://tuespaciovende.servisgroup.es/4-herramientas-utiles-la-promocion-ventas/
¿Cómo promocionar una franquicia?
Determina un presupuesto de publicidad. Este presupuesto debe estar basado en qué tan rápido quieres expandir tu negocio y recuperar tus gastos de publicidad y el flujo de efectivo disponible.
Mejora tu sitio web para incluir ofertas de franquicias. Coloca una sección en el sitio web de negocios que explique tu modelo de franquicia y las ofertas disponibles, incluyendo el sistema de apoyo propuesto.
Asiste a ferias comerciales de franquicias nacionales y regionales. Estas ferias son diseñadas generalmente para ser una vitrina para los potenciales franquiciados y cuentan con un gran número de negocios de franquicias en un solo lugar.
Haz publicidad en revistas comerciales o enfocadas en los empresarios. Considera las revistas que estén estrechamente alineadas con tu industria, especialmente si quieres individuos con experiencia, o si hay una curva de aprendizaje alta para tu negocio.
Muestra la información de tu franquicia. Añade un anuncio sobre la opción de franquicia en el membrete de tarjetas de negocios y en tus anuncios comerciales estándar.
https://pyme.lavoztx.com/cmo-publicitar-una-franquicia-4161.html
¿Qué es promoción de venta?
La promoción de ventas es una herramienta de la mezcla de promoción que consiste en promocionar un producto o servicio a través de incentivos o actividades tales como ofertas, descuentos, cupones, regalos, sorteos, concursos, premios y muestras gratis.
https://www.crecenegocios.com/la-promocion-de-ventas-definicion-y-ejemplos/
¿Cómo conseguir que los consumidores prueben el producto?
Un producto puede tener un sabor delicioso
pero poca gente lo comprará si es demasiado costoso,
está mal empacado o está presentado en tamaños no adecuados,
o si las etiquetas no son atractivas ni informativas.
Esta etapa del proceso de investigación de mercados incluye ...
revisar los tamaños de las unidades y los precios de los productos competidores de acuerdo con la localidad;
identificar las debilidades de calidad de la competencia;
examinar los envases usados para los productos competidores en relación con los tipos de envase propios;
aprender de las etiquetas que usan los competidores y enterarse de las obligaciones de tipo legal relacionadas con el contenido de las mismas;
considerar el uso de una marca de producto.
Es importante conocer la calidad de los productos de la competencia, y en qué gama de calidad se ubican los productos que uno va a vender.
http://www.fao.org/docrep/006/Y4532S/y4532s06.htm
¿Cómo se desarrolla el programa de promoción de ventas?
Herramientas para la promoción de ventas
1.- Ofertas especiales
2.- Concursos, premios y sorteos
3.- Eventos, ferias y stands promocionales
4.- Motivación a vendedores
http://tuespaciovende.servisgroup.es/4-herramientas-utiles-la-promocion-ventas/
¿Cómo promocionar una franquicia?
Determina un presupuesto de publicidad. Este presupuesto debe estar basado en qué tan rápido quieres expandir tu negocio y recuperar tus gastos de publicidad y el flujo de efectivo disponible.
Mejora tu sitio web para incluir ofertas de franquicias. Coloca una sección en el sitio web de negocios que explique tu modelo de franquicia y las ofertas disponibles, incluyendo el sistema de apoyo propuesto.
Asiste a ferias comerciales de franquicias nacionales y regionales. Estas ferias son diseñadas generalmente para ser una vitrina para los potenciales franquiciados y cuentan con un gran número de negocios de franquicias en un solo lugar.
Haz publicidad en revistas comerciales o enfocadas en los empresarios. Considera las revistas que estén estrechamente alineadas con tu industria, especialmente si quieres individuos con experiencia, o si hay una curva de aprendizaje alta para tu negocio.
Muestra la información de tu franquicia. Añade un anuncio sobre la opción de franquicia en el membrete de tarjetas de negocios y en tus anuncios comerciales estándar.
https://pyme.lavoztx.com/cmo-publicitar-una-franquicia-4161.html
¿Qué es promoción de venta?
La promoción de ventas es una herramienta de la mezcla de promoción que consiste en promocionar un producto o servicio a través de incentivos o actividades tales como ofertas, descuentos, cupones, regalos, sorteos, concursos, premios y muestras gratis.
https://www.crecenegocios.com/la-promocion-de-ventas-definicion-y-ejemplos/
¿Cómo conseguir que los consumidores prueben el producto?
Un producto puede tener un sabor delicioso
pero poca gente lo comprará si es demasiado costoso,
está mal empacado o está presentado en tamaños no adecuados,
o si las etiquetas no son atractivas ni informativas.
Esta etapa del proceso de investigación de mercados incluye ...
revisar los tamaños de las unidades y los precios de los productos competidores de acuerdo con la localidad;
identificar las debilidades de calidad de la competencia;
examinar los envases usados para los productos competidores en relación con los tipos de envase propios;
aprender de las etiquetas que usan los competidores y enterarse de las obligaciones de tipo legal relacionadas con el contenido de las mismas;
considerar el uso de una marca de producto.
Es importante conocer la calidad de los productos de la competencia, y en qué gama de calidad se ubican los productos que uno va a vender.
http://www.fao.org/docrep/006/Y4532S/y4532s06.htm
¿Cómo se desarrolla el programa de promoción de ventas?
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